El ácido hialurónico el aliado perfecto para tu piel este verano

El ácido hialurónico el aliado perfecto para tu piel este verano

¿Por qué el ácido hialurónico es el aliado perfecto para tu piel este verano?

Es cierto que en verano queremos mantener la piel limpia y sin brillos, huimos de la sensación de tirantez, deshidratación; pero no es menos cierto que nos exponemos al sol, baños prolongados en piscinas, playa, excursiones, se nos olvida el protector solar.

El tratamiento con ácido hialurónico es tu aliado perfecto para el verano gracias a la capacidad extraordinaria que posee esta molécula para retener el agua en la piel y rellenar las arrugas.

Los productos antiage PERLIVITHA están destinados a la recuperación de la elasticidad y tonicidad de la piel de una manera natural. Tanto la cápsula como la línea de cremas poseen ácido hialurónico y combinan activos regeneradores como colágeno y vitaminas.

Pero, ¿sabes por qué son tan eficaces? Lo que hace que el ácido hialurónico sea un componente muy apreciado en cosmética y que sea perfecto en esta época estival se debe a:

  1. El efecto hidratante: cuando penetra en la piel, es capaz de retener grandes cantidades de agua, aportando una gran hidratación.
  2. El efecto rellenador de las arrugas: la piel se estira porque el ácido hialurónico, desde el interior, rellena los surcos. El resultado es una piel más lisa y más tersa.
  3. El efecto firmeza: el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, con lo que el cutis recupera su tonicidad.

Neceser de verano con productos hidratantes con ácido hialurónico

Cápsulas PERLIVITHA: tratamiento nutricosmético antiage vía oral con ácido hialurónico ideal para combatir la sequedad de tu piel, aportando un extra de hidratación. Además posee vitaminas C y E que actúan como antioxidantes que luchan contra los radicales libres, amenaza de destrucción para nuestras células. Si querés tener un cutis más terso, suave e hidratado tenes que probarlas. Recomendamos la ingesta de una cápsula al día, preferentemente por la mañana y con mucho agua y hacer una pausa de un mes a los 3 meses de iniciar el tratamiento.

PERLIVITHA Rostro y cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel. Se debe utilizar de 1 a 2 veces por día, por la mañana y/o por la noche.

PERLIVITHA Contorno de ojos: Aplicada en alrededor de los ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además con el activo Bioskinup, se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio. Se recomienda aplicar una vez al día con el rostro previamente lavado.

PERLIVITHA Lips Cristal: Único lápiz labial del mercado que da un efecto de volumen a los labios. Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada. Tiene un efecto protector de los factores medio ambientales.

Regresar al blog