¡Este verano cuidá tus labios del sol!

¡Este verano cuidá tus labios del sol!

Este verano cuidá tus labios del sol con PERLIVITHA Lips Cristal

La piel que rodea los labios, al igual que la que rodea los ojos, es mucho más fina y delicada, y por eso sufre antes las consecuencias del paso del tiempo, es decir, las arrugas. A partir de los 40 pueden aparecer arrugas verticales encima de los labios que son conocidas popularmente como código de barras.

Además de la fragilidad, los labios se resienten en verano porque las altas temperaturas hacen que se resequen y agrieten con más facilidad. Este no es un dato para dejar pasar…

La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo, sólo tiene 5 capas de células en comparación a las 16 que tiene la cara. Por eso, es esencial su protección las 24 horas del día.

Pero, como si esto fuera poco, la zona en cuestión está sometida a continuos gestos que la hacen más propensa para envejecer. Gestos tan cotidianos como sonreír, fumar, beber con pajita… repetidos hasta la infinidad hacen que esa piel tan fina se arrugue antes.

¿Qué hacemos? ¡Por suerte la solución está al alcance de tu mano!

Una buena hidratación labial es fundamental y por eso es recomendable utilizar tratamientos específicos. Incorporá a tu rutina PERLIVITHA Lips Cristal que mejora la textura, nutre, repara e incluso rellena las arrugas con un efecto protector de los factores medioambientales.

Regresar al blog