Beso a beso: ¿cómo lograr labios hidratados y suaves?

Al igual que lo hacés en todo tu cuerpo y rostro, los labios necesitan de una rutina saludable que los mantenga libres de toxinas o suciedades y bien humectados. Además de colaborar con la salud de tu piel, tener unos labios sanos, vas a hacer que cada maquillaje que utilices sobre ellos, se vea mejor. Acá las claves para mantener unos labios suaves e hidratados.

Cuidá tu piel

Para que cada uno de tus besos y sonrisas sean especiales tenés que limpiar, exfoliar e hidratar esa zona regularmente. Utilizá siempre productos formulados para ese sector del rostro ya que la piel de la boca es más sensible.

No olvides desmaquillar tus labios cada día y, una vez a la semana, realizá una exfoliación para eliminar las células muertas y suciedades profundas. Esto colabora con la regeneración de la piel y reduce las posibilidades de que se lastimen o sequen.

PERLIVITHA Lips Cristal hidratá tu labios

La hidratación es fundamental. Aplicá PERLIVITHA Lips Cristal para mantener tus labios humectados intensamente, protegidos y con efecto volumen. Este bálsamo posee una fórmula basada en un complejo de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Tripeptide-1, una asociación exclusiva que demostró tener una acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y poseer además, efecto volumen que realza los labios.

Lucí tu mejor sonrisa

Al momento de utilizar un maquillaje, siempre chequeá la fecha de vencimiento de los productos para asegurarte de que no dañen o irriten la piel, y asegurate de usar aquellos labiales que tengan propiedades hidratantes. ¡Antes de comenzar a maquillar tus labios aplicá una capa de Lips Cristal!

 

Y vos, ¿qué esperás para lucir tu mejor sonrisa? Seguí estos consejos y cuidá tus labios.