Plan anticelulitis: 4 claves para evitarla

La celulitis es algo que nos preocupa a todas, sobre todo cuando llega el verano y comenzamos a mostrar un poco más de piel. Para evitar estas preocupaciones tenemos que trabajar durante todo el año para llegar espléndidas al verano. Acá te contamos las 4 claves para evitar la celulitis, ¡empezá a aplicarlas hoy mismo!

1-Entrená habitualmente. Ejercitar las piernas es una de las primeras cosas que debemos hacer si queremos evitar o disminuir la celulitis. ¿Qué ejercicios hacer para tonificarlas? Todos aquellos que nos ayuden a trabajar el tren inferior (piernas y glúteos) y combinarlo con un trabajo aeróbico. Es importante que busqués aquellos deportes que impliquen poco rebote, como caminatas o spinning, que estimulan la oxigenación. Podés optar por el gimnasio o hacerlos al aire libre, la clave es que repitas, al menos, tres veces a la semana.

2-Mantenete hidratada. Para evitar la celulitis, el cuerpo debe estar hidratado. Beber agua no solo nos ayudará a mantener nuestra piel en mejor estado, sino que además hace que todo nuestro organismo funcione mejor. Tenés que tomar 2 litros de agua por día, sobre todo antes, durante y después de realizar actividad física.

3-Masajes que colaboren con la circulación. Los masajes, además de permitirnos un momento de disfrute, nos ayudan a disminuir los signos de las celulitis porque activan la circulación y el drenaje linfático. ¿Cuál es la técnica? Comenzá por colocar las yemas de tus dedos sobre la piel y realizá pequeños círculos. Estos movimientos deben realizarse de forma ascendente, es decir, desde las rodillas hacia los muslos. Repetí en todo el contorno de la pierna, caderas y glúteos, siempre desde abajo hacia arriba.

4-Alimentación consciente. Cuando queremos mejorar la forma en que nos vemos, lo primero, es empezar a tener hábitos saludables como hacer gimnasia o comer sano. Esto último es fundamental si lo que buscamos es disminuir las señales de celulitis. Evitar el alcohol, el azúcar, las grasas y los excesos de harinas refinadas. En cambio, es recomendable incorporar vegetales y frutos secos.

Hoy en día existen tratamientos de alta calidad que brindan excelentes resultados. PERLIVITHA Cell posee una novedosa fórmula especialmente diseñada que combina el revolucionario antioxidante Resveratrol con agentes de la cafeína, centella asiática y vitamina C. Estas propiedades le otorgan a la piel elasticidad y firmeza y reducen los depósitos de grasa en piernas, glúteos y abdomen. ¡Probalas!