Piel cansada: 3 consejos para vernos más jóvenes - PERLIVITHA

CUIDADO DEL ROSTRO

La fatiga al final del día se lee sobre la piel. La causa es el envejecimiento diario…. Afortunadamente, con solo algunos cambios podremos conservar una piel linda hasta la noche.

Si bien por la mañana un aspecto saludable ilumina nuestra piel, ¡la noche es otra historia! Las arrugas se profundizan, se instalan las ojeras, se opaca la tez… ¿Cómo podemos combatir estas marcas de fatiga que le quitan juventud a nuestra piel día tras día?

 

Mantener la piel relajada

Desde la mañana, preparemos nuestra piel para resistir todas las agresiones que causan el envejecimiento. Apuntemos a cuidados para el rostro con activos que puedan aportar una acción “relajante” a la piel y así luchar contra las arrugas de expresión y aquellas que se instalan a lo largo del día. 

 

Atajar el problema

Actuemos directamente sobre los signos de fatiga en la zona del contorno de los ojos con ayuda de un tratamiento específico como PERLIVITHA Contorno de Ojos. Su fórmula debe ser capaz de descongestionar y reducir los signos de cansancio y, también, la pérdida de brillo en el contorno de los ojos. Es un círculo virtuoso: con ojeras y bolsas menos marcadas, el rostro parece más fresco, incluso al cabo de una larga jornada.

 

Devolverle la firmeza y el brillo a la piel

A largo plazo, la utilización de una tratamiento interno con PERLIVITHA Cápsulas combinada con la línea de cremas PERLIVITHA tendrá como resultado reforzar la estructura de la piel y corregir los efectos del envejecimiento cutáneo acumulado a largo plazo.

 

Conocé PERLIVITHA: