Momentos de la vida: Pautas para frenar la rutina

Momentos de la vida: Pautas para frenar la rutina

Desintoxicá tu organismo

¡De adentro hacia afuera es que tenés que comenzar el detox! La alimentación es la base de nuestra salud y por ese motivo, tener una dieta equilibrada es esencial para desintoxicar el organismo y mejorar el aspecto de nuestra piel y pelo.
Comé frutas y verduras de todos los colores y bebé abundante agua para sentirte mejor. Los cítricos son excelentes opciones para limpiar el organismo y eliminar toxinas, al mismo tiempo que nos ayudan a mejorar el sistema de defensa natural de nuestro cuerpo. El ajo, otro aliado: antiinflamatorio, digestivo y diurético natural.
Por supuesto, para desintoxicar, tenés que evitar la comida chatarra, las frituras y los alimentos con exceso de azúcar como gaseosas.

Desintoxicá tu mente

Para sentirnos bien, limpiar nuestra mente, es fundamental. Tomarte un momento al día para relajarte y conectarte con vos misma sin pensar en las preocupaciones, es clave para sentirte mejor. Hacete un té y tomalo mientras escuchás tu música favorita o leés una novela interesante relajada en tu sillón. Tomate un baño tibio con sales o espuma mientras te deleitás con una copa de vino tinto. Aprovechá el momento de aplicar cremas o tratamientos en tu piel, para masajearte.
Son pequeños hábitos saludables y amorosos con vos misma que tenés que intentar sumar en la rutina diaria. Vas a ver que un cuerpo sano y una mente calma, hacen maravillas.

Desintoxicá tu piel

Por supuesto, no olvides tu piel. Siempre tenés que limpiarla al final del día para quitar los restos de maquillaje. Además, una exfoliación frecuente es importante para quitar suciedad en profundidad y las células muertas. Recordá colocar PERLIVITHA Rostro y Cuello TU  crema humectante luego de la limpieza.

 

Conocé más acerca de PERLIVITHA Rostro y Cuello.

Regresar al blog