Tratamientos anticelulitis, ¿cómo funcionan? - PERLIVITHA

Conocé el poder de la cafeína, uno de los ingredientes activos de las cápsulas PERLIVITHA CELL

¿Por qué este ingrediente es el activo ideal para alisar la piel? Acá las respuestas.

La celulitis es algo que nos preocupa a todas las mujeres, sea cual sea la edad que tengamos. Muchas veces, aunque hagamos dietas y ejercicio, no podemos evitar notar la popularmente llamada piel de naranja y necesitamos tratamientos anticelulitis que nos ayuden a disminuir sus señales.

Aquí es en donde la magia sucede: la cafeína es un ingrediente activo en los tratamientos anticelulitis más efectivos que existen. Este compuesto, al ser absorbido por el cuerpo, colabora con la disminución de la celulitis porque actúa directamente sobre la grasa localizada y estimula la enzima que la degrada.

Es importante que, como complemento se realicen los clásicos masajes que activan la microcirculación y el drenaje linfático que colaboran con la absorción y funcionamiento de este ingrediente activo. La técnica consta de apoyar las palmas de la manos sobre la piel ejerciendo un poco de presión y realizando pequeños círculos ascendentes en la zona a tratar.

PERLIVITHA Cell es un producto formulado para reducir la celulitis. Aquellas mujeres que desean actuar directamente sobre las zonas problemáticas como las caderas, nalgas y muslos, deben incorporar este tratamiento que reduce el volumen y la celulitis en esas áreas.

La eficacia está comprobada: una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico y el tratamiento de PERLIVITHA Cell ayuda a lidiar con estas zonas rebeldes. La cafeína pura acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina™ estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.

Se sugiere ingerir una cápsula por día con abundante agua preferentemente con el desayuno o el almuerzo, para lograr resultados en menor tiempo, siempre y cuando sea acompañado de una adecuada hidratación (2 litros de agua diarios), una dieta balanceada y hábitos saludables, como no fumar, protegerse del sol, realizar una correcta limpieza de la piel y descansar las horas necesarias. ¿Qué esperás para probar este tratamiento? Decile chau a la celulitis con PERLIVITHA Cell.

 

Conoce más acerca de este producto único acá.