3 consejos para un masaje facial perfecto

¿Sabías que existen técnicas de aplicación especiales para activar tus productos para el cuidado de la piel? Seguí leyendo para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo llevar tu rutina así como consejos sobre cómo maximizar el poder de los ingredientes de tus productos.

La técnica correcta: los beneficios del masaje de la piel

El final perfecto para una larga semana de ocupaciones es un masaje facial que, además de ayudarnos a liberar tensiones, también puede transformar tu piel. El masaje facial correctamente ejecutado puede ayudar a reducir la apariencia de líneas y arrugas, para eso, presioná suavemente tu piel y estimulá la microcirculación para mejorar el flujo sanguíneo y así tener la piel más radiante. Además, el masaje facial en tu rutina de cuidados puede ayudar a que los ingredientes de tus productos penetren mejor la dermis, lo que significa beneficios al máximo.

Consejos de masaje facial: ¿cómo obtener lo mejor de tus productos para el cuidado de la piel?

Por supuesto que, aunque todas lo sepamos, es importante que antes de comenzar el masaje facial, limpies tu rostro para eliminar completamente el maquillaje y así evitar la propagación de bacterias. Además ayuda que el movimiento sea más suave aumenta la eficacia de tu crema hidratante PERLIVITHA Rostro y Cuello y Contorno de Ojos.

¿Quién necesita un salón? Consejos profesionales para tu masaje en casa

Usando las puntas de los dedos, comenzá haciendo círculos grandes a través del cuello y debajo de tu barbilla, trabajando siempre en forma ascendente hacia el rostro. Prestá atención a la presión: la piel en tu cara es más delicada que en otras partes del cuerpo, así que tratá de no presionar demasiado fuerte. Continuá hacia la mandíbula y los lados de tus mejillas, moviéndote hacia tus pómulos. Empujar suavemente hacia arriba y hacia afuera con las puntas de los dedos ayudará a estimular la circulación, pero tené cuidado de no arrastrar hacia abajo. Terminá con golpecitos circulares de las sienes, en el centro de la frente y ligeramente sobre la piel de los párpados inferiores (ojeras) para deshinchar esa zona.