La hidratación, ¿la nueva solución antiarrugas?

La hidratación, ¿la nueva solución antiarrugas?

¿Por qué la hidratación es tan importante para la piel? ¿Qué soluciones nos propone el ácido hialurónico para la rehidratación?

El envejecimiento de la piel se asocia con a la pérdida de humedad que puede ocurrir debido a muchos factores: la genética, el proceso de envejecimiento o las condiciones climáticas. Sin embargo, los humectantes como el ácido hialurónico retienen la humedad en el nivel de la superficie de la piel, lo que permite protegerla mejor contra los efectos nocivos y dejarla con un aspecto suave, liso y fresco.

Una solución de rehidratación se compone tradicionalmente de azúcares, iones (como potasio, cloruro y sodio) y agua, y trabaja para contrarrestar los efectos de la deshidratación.

Un tratamiento completo efectivo para reducir las arrugas y líneas de expresión es el Kit antiedad PERLIVITHA que trabaja desde el interior con las innovadoras cápsulas de PERLIVITHA y de forma local con las cremas para el rostro, cuello y contorno de ojos. Toda la línea posee una renovada fórmula compuesta por ácido hialurónico, colágeno y vitaminas. Dale a tu piel el confort que necesita.

Regresar al blog