Las increíbles propiedades antiedad del ácido hialurónico

¿Por qué el ácido hialurónico, ingrediente poderoso en materia de hidratación, también es un regalo antienvejecimiento para la piel?

 El ácido hialurónico es el ingrediente hidratante más eficaz de la dermatología; y constantemente salen a la luz nuevas formulaciones para aplicarlo para ir más allá de la hidratación.

 

¡Bienvenida a la próxima generación de ácido hialurónico!

Primero todo lo que tenemos que saber sobre el ácido hialurónico

El ácido hialurónico no es ácido de forma remota. En realidad, es una molécula de azúcar (un glicosaminoglicano) que atrae el agua y la humedad debido a su estructura específica: 1000 x su peso. Esa es la cantidad de agua que puede contener el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico debe ser recargado diariamente. 15 gramos de ácido hialurónico están contenidos en promedio en el cuerpo; un tercio de este se pierde a diario. El ácido hialurónico en la piel se elimina de la epidermis y se degrada rápidamente durante la renovación celular (descamación), lo que significa que su vida útil en la piel es de menos de un día. Aunque el cuerpo produce 3 gramos de ácido hialurónico nuevo cada día, esta producción disminuye con la edad.

 

Las fórmulas de la próxima generación combinan ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Ahora, las nuevas fórmulas aprovechan los beneficios del ácido hialurónico más allá de la hidratación, combinando moléculas de diferentes tamaños para una acción de 360 ​​° en la piel. Los productos PERLIVITHA -cápsulas, cremas y lips cristal-  por ejemplo, contienen ácido hialurónico dentro de su novedosa fórmula que se complementa con colágeno y vitaminas C y E.

Esta línea de productos posee como elemento principal al ácido hialurónico en su peso molecular más bajo, es decir, el ácido hialurónico puro, fragmentado, que es clave para la juventud de la piel. Además proporciona una re-hidratación intensa a la piel y se sabe que combate los signos del envejecimiento.

Los invitamos a ingresar en nuestra sección de productos para conocer los beneficios y propiedades de PERLIVITHA en sus tres versiones: cápsulas, cremas (Rostro, Cuello y Contorno de ojos) y Lips Cristal.

 

Un cóctel de ácido hialurónico para aumentar la propia producción.

Las pruebas muestran los beneficios de llenar la piel con este estimulante de ácido hialurónico altamente concentrado, libre de fragancias y colorantes. Después de 5 minutos de envolver la piel, la dermis nota un efecto capullo fresco y se verá más radiante y con una suavidad notablemente mejorada.

Con un impacto significativo en los principales signos del envejecimiento, el ácido hialurónico en sus formulaciones más modernas y sus tratamientos innovadores está demostrando su impacto en ayudar a la piel a retardar su proceso de envejecimiento.

Tal es el caso de PERLIVITHA Cápsulas, es el único tratamiento nutricosmético antiage vía oral compuesto por una novedosa fórmula: Ácido Hialurónico + Colágeno hidrolizado + Vitamina C y E.

Por su parte, la línea de cremas antiage PERLIVITHA Rostro, Cuello y Contorno de Ojos combina ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada. Contiene Epidermosil y EcoBidense, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

PERLIVITHA Lips Cristal -Lapiz labial- cuya fórmula está basada en un complejo de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Tripeptide-1, una asociación exclusiva, que demostró tener acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y además poseer efecto volumen que realza los labios.