Al llegar esta etapa de la vida, todas nos preocupamos por los cambios que nuestro cuerpo comienza a sufrir y uno de los puntos que más nos asustan, es el envejecimiento de la piel: líneas y pliegues en la piel, manchas, sequedad.
Desde que comienza la menopausia, la reducción de estrógenos y colágenos hacen que nuestra piel se seque y envejezca progresivamente.
No podemos evitar este proceso pero estamos a tiempo de reducir su visibilidad y suavizar las líneas de expresión que se forman en nuestro rostro.
Acá te damos consejos para que sumes a tu rutina y vivas con toda plenitud y confianza esta etapa ¡A ponerlos en práctica!
- Hidratación. Siempre tenés que colocar crema humectante enriquecidas con las vitaminas que tu piel necesita en este momento de tu vida. Además, tomá 2.5 litros de agua al día.
- Cuidá tu dieta. Es importante que consumas alimentos ricos en vitaminas A, C Y E que son excelentes para tu piel porque funcionan como antioxidantes (A), sintetizan el colágeno (C) y nos protegen contra los radicales libres (E). Frutos secos y verduras son una gran opción para incorporarlas.
- Desmaquillá. ¡Nunca vayas a la cama con el maquillaje! Tiene que ser un hábito obligatorio limpiar tu piel de manera correcta todos los días, buscá los productos indicados para tu tipo de piel y, al terminar, hidratá con tu crema humectante.
- Cuidado con el sol. Otro punto a tener en cuenta es la protección frente a los rayos nocivos. Recordá colocar protector solar en todo el cuerpo y cara con un FPS 40 o más y evitá exponerte en los horarios peligrosos.
- El tratamiento adecuado con el Kit Antiedad PERLIVITHA. Un método completo efectivo para reducir las arrugas y líneas de expresión que trabaja desde el interior con las innovadoras cápsulas de PERLIVITHA y de forma local con las cremas para el rostro, cuello y contorno de ojos.