Resveratrol: Juventud para la piel La vanguardia en anti-age, lo que se viene.

El resveratrol es un potente antioxidante, presente en plantas y alimentos, fundamentalmente la uva, que actúa directamente sobre los radicales libres retardando los signos de la edad de la piel. Pero no solo es un buen aliado antiedad, sino que también tiene propiedades muy interesantes para la prevención de otros problemas de salud. ¿Cómo actúa? ¿Dónde podemos encontrarlo?

Podemos decir que es una sustancia extraída del vino tinto, pero la cantidad varía del lugar donde se cultivan las uvas, el tiempo de cosecha y otros factores. Después de muchos años de pruebas de laboratorio, este suplemento dietario es recomendado para prevenir enfermedades cardiovasculares, la formación de células cancerosas, y ayudar a prevenir el Alzheimer y el mal de Parkinson.

De acuerdo a diferentes estudios, la molécula del resveratrol, aparte de renovar y retrasar el envejecimiento, impide la formación de múltiples enfermedades relacionadas con el avance de la edad.

Pero además, estas investigaciones revelaron que uno de sus componentes actúa como escudo que protege las células cerebrales gracias a que aumenta el flujo sanguíneo y el aprovechamiento de oxígeno de dicha zona.

¿Dónde se encuentra?

En general, está presente en muchos productos que consumimos cotidianamente y de origen natural, como en los granos de cacao, arándanos azules, fresas, frambuesas, cerezas y, especialmente, deviene del chocolate negro y el vino tinto.

Efecto antiedad

Este potente antioxidante ralentiza la oxidación de los radicales libres por la exposición al sol. Según los expertos, y avalado por los diferentes estudios que se han llevado a cabo sobre sus propiedades, contribuye a aumentar la longevidad de las células al estimular las proteínas denominadas sirtuínas, lo que incrementa la renovación de las células, así como la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más sana y firme.

 

En PERLIVITHA estamos trabajando para que muy pronto puedas contar con todo el poder Anti-Age de este elemento natural en un producto sin igual. Seguinos y no te pierdas el lanzamiento!