¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en Cápsulas?

Se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero a medida que vamos envejeciendo va disminuyendo. A partir de los 35 años notamos especialmente en nuestra cara y es a causa del descenso del ácido hialurónico. Es aquí cuando aparecen las arrugas perdemos firmeza y volumen en el cutis.

Entonces ¿cómo combatimos los síntomas del envejecimiento?

En el mercado existen muchos tratamientos posibles para hidratar la piel, cremas, serums, geles, etc. Pero qué tal si pensamos en un tratamiento que, además de hidratarnos “por fuera” mediante cremas faciales y cremas para el contorno de ojos, nos ofrezca un producto para hidratar nuestra piel desde adentro?

Perlavitha cuenta entre sus productos con unas cápsulas revolucionarias que aportan ácido hialurónico y colágeno. Con ellas no sola la piel de nuestro rostro se verá beneficiada sino también nuestras manos, piernas y todas esas zonas que a veces nos olvidamos de hidratar.

Estas cápsulas son una solución “anti-age” ayudan a regenerar las células envejecidas.

¿Cómo?

Aportando hidratación, elasticidad y luminosidad a nuestra piel.

Dentro de la línea de Perlivitha encontramos cremas hidratantes, contorno de ojos y bálsamo labial. Estos productos enriquecidos con ácido hialurónico aportan y complementan “desde afuera” el tratamiento de las cápsulas.