Innovación | PERLIVITHA - La marca que más sabe de Ácido Hialurónico
Image Alt

innovación

Somos una compañía farmacéutica de origen nacional con presencia desde hace más de 40 años, produciendo una amplia gama de medicamentos de alta calidad.

En un mercado altamente competitivo, nuestra empresa de capitales nacionales, ha mantenido una posición de privilegio gracias a la actualización constante de su equipamiento y la especialización de sus profesionales. Esto nos ha permitido a lo largo del tiempo, seguir ampliando y mejorando nuestra oferta de productos.

La importancia de los principios activos y su origen natural.

Ácido Hialurónico

Es un componente natural de nuestro organismo que ayuda a retener el agua. Aportar ácido hialurónico regularmente ayuda a mantener la piel hidratada, firme y elástica.

Colágeno

Es una proteína natural, sostén de la estructura del cuerpo y constitutivo de huesos, articulaciones, ligamentos, y principal factor de la firmeza de la piel.

Vitamina C

Previene las arrugas, contribuye al antienvejecimiento y favorece y estimula la producción de colágeno. Como es antioxidante, protege a nuestro cuerpo de la natural destrucción de las células.

Vitamina E

Es antioxidante. Protege el tejido corporal del daño causado por los llamados radicales libres, que pueden vulnerar células, tejidos y órganos.

Blog Perlivitha